Capacitaciones

Nuestro equipo de profesionales y facilitadores adopta diferentes modalidades de capacitación customizadas en función de las diversas realidades de nuestros clientes. Docentes, con experiencia en el ámbito universitario y empresarial , implementan las mas creativas dinamicas de abordaje de temas con el fin de aprender desde otro lugar.. Conocer a su equipo de trabajo, que sus empleados se conozcan entre ellos y aprovechar las dinámicas de trabajo en equipo, ayudará a fortalecer la esencia de la empresa y permitir que el equipo de trabajo traccione en la misma dirección..

NUESTRA OFERTA ACADEMICA

La Capacitación influye directamente en el desarrollo de las competencias, puesto que contribuye al mejoramiento de los conocimientos y habilidades de los empleados. Esta acción persigue como objetivo puntual capacitar y adecuar la formación de los empleados al tipo de perfil deseado o requerido por los proyectos.
Liderazgo
Trabajo en equipo y resolución de conflictos
Comunicación.
Introducción a la Gestión de Capital Humano para no especialistas
Gestión y Buenas Practicas de Proyectos

DINAMICAS PARA EMPRESAS

Las dinámicas de grupo para empresas ayudan a crear una imagen de empresa de vanguardia, preocupada por el bienestar de sus empleados.

Las dinámicas de grupo divertidas entre empleados crean un bienestar laboral difícil de crear mediante otros métodos.

Gestion Mandala: Unidad Capacitadora Programa de crédito fiscal para capacitación SEPYME

Este programa permite a las PyMES acceder a reintegros parciales y/o totales por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos. Los cursos que dicta Gestion Mandala, están incluidos en el régimen de crédito fiscal para capacitaciones. Esto dependerá del curso realizado, el domicilio productivo de la PyME y si la actividad está incluida dentro de las cadenas de valor del Plan Estratégico Industrial 2020.