Equipo Gestión Mandala

En GESTIÓN MANDALA nos constituimos como un equipo de profesionales de diferentes disciplinas. Complementamos nuestra actividad aportando experiencia en las distintas áreas de conocimiento, logrando así potenciar métodos y procedimientos propios en pos de obtener los resultados esperados por nuestros clientes, socios y colaboradores.

Nuestro desarrollo en diferentes verticales que van desde la industria Tecnológica), Alimentaria, Construcción, Transporte, Salud, Servicios, hasta la Administración Pública y Gobierno sumado a más de diez años de experiencia permite avalar la madurez de nuestras metodologías. Conocemos el comportamiento de los mercados industriales y de servicios, con sus particularidades y la dinámica que los caracterizan.

  • Porque entendemos la cultura Industrial y de Servicios.
  • Por la madurez y experiencia en nuestras técnicas y métodos.
  • Por la diversidad de medios y canales desarrollados durante estos años.
  • Por la extensa cobertura geográfica de captación de candidatos (LATAM).
  • Por nuestra agilidad en la respuesta y disponibilidad de servicio.
  • Porque nuestras acciones son personalizadas.

Misión

Brindar un servicio integral focalizado al desarrollo, crecimiento y profesionalización de empresas; con el grado de especialización que requieren las areas de Recursos Humanos, Gestión de Calidad y Tecnología (TICs) a las cuales nos dirigimos especialmente.

 

Visión

Lograr el reconocimiento como empresa en el mercado objetivo, tanto por los clientes, como por nuestros socios y pares, fundado por la calidad de nuestro servicio y la responsabilidad empresaria para con el entorno.

 

Valores

Trabajamos comprometidos con las personas identificando el valor que ellas representan para construir ventajas competitivas y sostenibles dando lugar al crecimiento de las organizaciones.

A partir de esta profunda convicción y junto a nuestros clientes, enfrentamos con agilidad, creatividad, energía y solidez el desafío de desarrollar el potencial de los colaboradores.

 

Clickee en el icono para comenzar la descarga (Archivo .pdf)